¿Eres propietario de una casa, finca o apartamento en Mallorca?
En Rentallorca, te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu propiedad con un servicio integral de gestión de alquiler vacacional en Mallorca.
Nos ocupamos de cada paso, desde la promoción de tu vivienda en las principales plataformas y la atención a los huéspedes hasta la optimización de precios para garantizarte la máxima rentabilidad.
Calcula tus posibles ganancias
Fotos profesionales y anuncios atractivos
Realizamos fotografías de alta calidad y creamos anuncios optimizados para captar más reservas y destacar tu propiedad.
Mantenimiento y limpieza
En Rentallorca, garantizamos limpieza profesional tras cada estancia y mantenimiento preventivo, para conservar tu propiedad siempre en perfecto estado.
Análisis de la competencia y precios dinámicos
Monitoreamos el mercado y ajustamos tarifas según demanda, para maximizar la ocupación y rentabilidad de tu vivienda frente a la competencia.
Anuncios en las principales plataformas
Publicamos y gestionamos tu propiedad en Airbnb, Booking.com, Vrbo y otros canales, asegurando máxima visibilidad y reservas.
Todo sobre nuestra Intranet de Propietarios
Con nuestra intranet, tú como propietario puedes supervisar tu propiedad de manera sencilla y segura para saber cuán efectiva es nuestra gestión alquiler vacacional Mallorca. Consulta reservas, pagos y planificación en tiempo real, y toma decisiones informadas sin depender de terceros.
Empieza hoyGestión en tiempo real
Con nuestra intranet de propietarios, puedes consultar y editar todos los aspectos de la gestión de tus propiedades de forma fácil y automática, desde cualquier dispositivo.
Control total de reservas y alojamientos
Accede al planning, consulta reservas, fechas ocupadas y detalles de cada alojamiento, incluyendo fotos y descripciones, todo centralizado en un solo lugar.
Transparencia en pagos e informes
Visualiza los pagos, reservas realizadas y otra información clave, para saber cuán rentable es tu propiedad.
Haz que tu propiedad en Mallorca sea más rentable