Find the best villas to spend your holidays
Find the best villas to spend your holidays
Find the best villas to spend your holidays
Find the best villas to spend your holidays

Villa Ca Sa Tia

6 People · 3 Rooms · 1 Bathroom

              Increíble casa adosada con una pequeña piscina privada y amplia terraza en Binissalem, un pueblo con un encanto especial a los pies de la sierra de Tramuntana y muy cerca de Palma. Solamente entrar respirarás una frescura de aire puro y limpieza en cada rincón de la propiedad. Podrás refrescarte y secarte las gotas de agua tumbado en la hamaca mirando el sol.
            
              Villa Ca Sa Tia esta distribuido en una única planta baja, la sala de estar conjuntamente con la cocina te dará una sensación de amplitud, desde este espació podrás tumbarte en el sofá disfrutando de la televisión por satélite, si tienes que controlar los más pequeños podrás hacerlo gracias a su gran ventanal que deja entrar la luz del sol. 

El aire acondicionado está repartido en toda la casa, debido a las altas temperaturas de Mallorca la mejor combinación es una buena piscina y aire acondicionado. 

Podrás elegir entre tres dormitorios, Dos con cama doble de matrimonio  y otro con dos camas individuales. Cada detalle esta pensado para que tu estancia sea especia, si viajan con un bebé les facilitaremos una cuna y una trona. 

La casa esta ubicada en Binissalem, un área conocida por la producción de excelentes vinos. Por este motivo no pueden perderse un vasito de vino en la plaza del pueblo; o, si nos visitan en Septiembre, tienen la posibilidad de visitar la Festa des Verma, donde hay celebraciones y actividades relacionados con el vino. En Binissalem encontrará restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios para una estancia independiente. La playa de Puerto de Alcúdia o Playa de Muro están a más o menos 30 minutos en coche. O, si prefiere el sur, pueden ir a Playa de Palma, a más o menos 30 km. La Sierra de Tramuntana, ideal para senderismo y ciclismo, está a 10 km.
            
License number: ETV/9297

Location

Binissalem

Distances

Binissalem - 15 km
Beach - 29.4 km
Restaurant - 0 m
Supermarket - 0 m
Golf Course - 15 km
Airport - 28 km

Availability

Select dates to show the final price.

Things to know

House rules

Check In: From 16:00
Check Out: No later than 10:00
Smoking inside the house is forbidden
Parties / events are not allowed
Pets are not allowed

Cancellation policy

Free cancellation up to 30 days before check in. Get back 100% of what you paid.

If the reservation it is done when there are less than 30 days left for the check in, the reservation can be canceled in the next 24 hours without cost.

Amenities

Indoor

Microwave
Fridge
Stove
Oven
Toaster
Dishwasher
Coffer maker
Wifi
TV
Hair dryer
Washing-machine
Air conditioning

Outdoor

1 Parking
Pool
BBQ
Alarm