Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub
Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub
Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub
Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub

Villa Ca Sa Tia

6 Personen · 3 Schlafzimmer · 1 Badezimmer

              Increíble casa adosada con una pequeña piscina privada y amplia terraza en Binissalem, un pueblo con un encanto especial a los pies de la sierra de Tramuntana y muy cerca de Palma. Solamente entrar respirarás una frescura de aire puro y limpieza en cada rincón de la propiedad. Podrás refrescarte y secarte las gotas de agua tumbado en la hamaca mirando el sol.
            
              Villa Ca Sa Tia esta distribuido en una única planta baja, la sala de estar conjuntamente con la cocina te dará una sensación de amplitud, desde este espació podrás tumbarte en el sofá disfrutando de la televisión por satélite, si tienes que controlar los más pequeños podrás hacerlo gracias a su gran ventanal que deja entrar la luz del sol. 

El aire acondicionado está repartido en toda la casa, debido a las altas temperaturas de Mallorca la mejor combinación es una buena piscina y aire acondicionado. 

Podrás elegir entre tres dormitorios, Dos con cama doble de matrimonio  y otro con dos camas individuales. Cada detalle esta pensado para que tu estancia sea especia, si viajan con un bebé les facilitaremos una cuna y una trona. 

La casa esta ubicada en Binissalem, un área conocida por la producción de excelentes vinos. Por este motivo no pueden perderse un vasito de vino en la plaza del pueblo; o, si nos visitan en Septiembre, tienen la posibilidad de visitar la Festa des Verma, donde hay celebraciones y actividades relacionados con el vino. En Binissalem encontrará restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios para una estancia independiente. La playa de Puerto de Alcúdia o Playa de Muro están a más o menos 30 minutos en coche. O, si prefiere el sur, pueden ir a Playa de Palma, a más o menos 30 km. La Sierra de Tramuntana, ideal para senderismo y ciclismo, está a 10 km.
            
Lizenznummer: ETV/9297

Lage

Binissalem

Entfernungen

Binissalem - 15 km
Strand - 29.4 km
Restaurant - 0 m
Supermarkt - 0 m
Golfplatz - 15 km
Flughafen - 28 km

Verfügbarkeit

Wähle deine Reisedaten aus, damit der Gesamtpreis angezeigt wird.

Was du wissen solltest

Hausregeln

Check In: Nach 16:00 Uhr
Check Out: Vor 10:00 Uhr
Das Rauchen im Haus ist verboten
Das Veranstalten von Partys und Events ist untersagt
Haustiere sind nicht erlaubt

Stornierungsbedingungen

Kostenlose Stornierung bis zu 30 Tage vor dem Check in. Sie erhalten 100 % des gezahlten Betrags zurück.

Wenn die Reservierung weniger als 30 Tage bis zur Anreise erfolgt, kann sie innerhalb von 24 Stunden kostenlos storniert werden.

Ausstattung

Innenbereich

Mikrowelle
Kühlschrank
Öfen
Backofen
Toaster
Spülmaschine
Kaffeemaschine
Wifi
TV
Haartrockner
Waschmaschine
Klimaanlage

Außenbereich

1 Parking
Pool
Grill
Sicherheitsalarm