Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub
Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub
Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub
Finden Sie die besten Villen für Ihren Urlaub

0106 Sun Of the Bay BL 3 - Apt 1

6 Personen · 3 Schlafzimmer · 2 Badezimmer

              "Apartamento de sueño situado delante de la playa de arena blanca del puerto de Alcúdia. Levantarte en Sun of the Bay es un placer que muchos deberían probar, cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos baños equipados para unas vacaciones perfectas en un lugar único.
            
              El apartamento esta ubicado en el corazón de la bahía de Alcudia, a primera línea del mar tomando una cerveza refrescante escuchando las olas del mar es posible aquí. Desde la terraza podrás aprovechar las vistas que tiene... un gran jardín con césped para tumbarte, leer un buen libro, descansar, jugar con tu familia, cualquier cosa es válida de vacaciones.. Si vienes por trabajo también podemos ayudarte, tenemos un router wifi de alta velocidad pensando en cada una de las necesidades que puedas tener.

El porche que da acceso al jardín te invita a cenar en familia u amigos hasta las tantas de la noche, si quieres tomarte un buen vino de Can Coleto puedes hacerlo, si te gusta la carne fresca puedes ir a las inmediaciones que encontrarás productos frescos del día.

El interior también te encantará, suelos de madera con un estilo de amplitud y carácter mediterráneo en un lugar inmejorable. La sala de estar es amplia, túmbate en los sofás cómodos, si quieres mirar la televisión o descansar viendo moverse los barquitos de la playa aquí puedes hacerlo. La parte de la cocina esta pensada en comodidad para los huéspedes, equipada con microondas, horno eléctrico, nevera, tostadora, hervidor de agua, cafetera de filtro, muchas más cosas que te ayudaran a que estas vacaciones sean inolvidables y confortantes.

En Sun of the Bay encontraremos tres amplios dormitorios, con grandes armarios para mayor comodidad durante vuestras vacaciones, desde la ventana podrás apreciar el sonido de las olas y el viento del mar. Los baños están perfectamente amueblados y equipados con todo lo que vosotros necesitéis.
            
Lizenznummer: ETVPL/12941

Lage

Port d'alcudia

Entfernungen

Port d'alcudia - 1.5 km
Strand - 10 m
Restaurant - 250 m
Supermarkt - 250 m
Golfplatz - 3.5 km
Flughafen - 54.5 km

Verfügbarkeit

Wähle deine Reisedaten aus, damit der Gesamtpreis angezeigt wird.

Was du wissen solltest

Hausregeln

Check In: Nach 16:00 Uhr
Check Out: Vor 10:00 Uhr
Das Rauchen im Haus ist verboten
Das Veranstalten von Partys und Events ist untersagt
Haustiere sind nicht erlaubt

Stornierungsbedingungen

Kostenlose Stornierung bis zu 30 Tage vor dem Check in. Sie erhalten 100 % des gezahlten Betrags zurück.

Wenn die Reservierung weniger als 30 Tage bis zur Anreise erfolgt, kann sie innerhalb von 24 Stunden kostenlos storniert werden.

Ausstattung

Innenbereich

Mikrowelle
Kühlschrank
Öfen
Backofen
Toaster
Spülmaschine
Kaffeemaschine
Wifi
TV
Haartrockner
Waschmaschine
Klimaanlage

Außenbereich

Grill
Sicherheitsalarm